Lleva la percusión a tu ciudad

¡La actividad grupal más completa y divertida!

En Latexo hemos deslocalizado nuestra escuela para poder llevar la percusión a todos los lugares y gentes.

La rama formativa de Latexo es una de las piedras angulares del proyecto y las actividades derivadas están llevadas a cabo con especial mimo, algo que se pone en evidencia tanto en los resultados como en los procesos de aprendizaje. En este sentido, la escuela de Latexo se apoya en una metodología progresiva, positiva y, sobre todo, divertida, y en un equipo docente de gran experiencia y dedicación.

Latexo se encarga de facilitar el material necesario para el aprendizaje musical. De este modo no es necesario para las personas tener instrumento propio, por lo menos en una etapa inicial. Así lo único que hace falta para poder realizar la actividad, tanto de manera regular como puntual es un espacio que reuna las condiciones básicas (acondicionamiento acústico, limpieza, etc) para poder llevar a cabo en él las clases con normalidad.

La batucada es una actividad que aporta grandes beneficios a nivel personal y estos son todavía mayores cuando se junta con la danza. Las personas que lo prueban siempre repiten, al degustar lo que es sentirse parte de un espectáculo de música y baile.

Lo que dicen de nosotras:

"O mellor grupo de batucada tanto para escoitalos como se queres aprender a tocar!"

Leire Porral, alumna del Campus de Batucada 2020 y de las clases avanzadas de Compostela, curso 20-21

"Los mejores profesionales, como grupo y como escuela".

Iria González, alumna de las clases avanzadas de Compostela, curso 20-21

"Los mejores!!"

Jesús Aboal, alumno de las clases avanzadas de Compostela, curso 20-21

Algunas cuestiones...

¡Pide información sin compromiso!!

latexo-formacion-logo
Ir arriba