aulas-grupo.jpg

Espectáculo de batucada

En Latexo estamos decididas a acercar la percusión, la música y la alegría a todas las personas. A través de un espectáculo de batucada basado en los ritmos de los blocos afro brasileños, la percusión de Latexo nos transportará a diferentes lugares del mundo en los que el ritmo y el movimiento son parte fundamental de lo cotidiano.

El nuevo espectáculo de animación de calle de Latexo ha sido creado con mucho mimo. Hemos puesto especial énfasis en el cuidado de nuestro sonido y de nuestros arreglos musicales, de creación propia, así como de coreografías y puesta en escena, generando así un espectáculo dinámico, versátil y de calidad.

¿Por qué batucada?

La batucada es el punto de encuentro musical de las artistas que formamos el grupo. Llevamos muchos años cultivando este género a través de otros proyectos como Surdópatas, Trópico de Grelos, Pra Galera, etc. en los que hemos participado.

Aunque hablamos de Batucada para que podamos entendernos, la principal influencia de Latexo es la música de los Blocos Afro de Salvador de Bahía. Grupos como Ilê Aiyê, Olodum, Didá, Malê Debalê o Timbalada han ido abriendo el camino en el que ahora Latexo, con humildad y el mayor de los respetos, aporta su pequeño granito de arena.

Nos apasiona la batucada por su sonoridad, sus ritmos, su movimiento, su energía, su alegría y su componente social. Y todo ésto es lo que queremos transmitir en cada concierto de Latexo.

¿Quieres saber algo más?

¡Cuéntanos tus dudas!

celosias-latexo

Llámanos al
615 914 161 >>>

celosias-latexo

Mándanos un WhatsApp >>>

celosias-latexo

Mándanos tu duda >>>

celosias-latexo

Pídenos presupuesto o reserva tu fecha

Ponte en contacto con Latexo para ver de qué manera podemos encajar mejor nuestro espectáculo en tu evento. Reserva tu fecha o solicita presupuesto a través de nuestro formulario >>>

latexo-percusion-galicia-batucada
Ir arriba